YOUTUBER COMPRA UN FERRARI F8
YouTube es una plataforma donde los usuarios pueden generar fuentes de ingresos únicamente compartiendo contenido de interés. Este es el caso del YouTuber que compró Ferrari para destruirlo para desafiar a la marca y con ello ganar más seguidores.
En poco tiempo el canal de @WhistlinDiesel, un famoso youtuber con 4.81 m de suscriptores, hizo viral su video en donde compro Ferrari de $400,000 dólares solo para destruirlo obteniendo aproximadamente 5.3M de vistas.
El auto que compro Diesel, FERRARI F8 TRIBUTO, con un motor v8 biturbo de 3.9 litros que eroga 720 CV y 770 Nm de par, fue modificado por el usuario para que fuese más agresivo. Ferrari tiene unas normas que todo usuario cliente debe respetar, si se realizan modificaciones, como el caso de Diesel, los clientes pueden ser demandados por no cumplir con las normativas de la marca.
Diesel desafió a Ferrari, con el F8 TRIBUTO, siendo un auto deportivo lo condujo en situaciones extremas como un auto de rally por caminos con barro, piedra matorrales y plantas.
¿Estarías dispuesto de cometer esta locura?
Si quieres más detalles de lo que hizo @whistlinDiesel te dejamos el video
IZABEL LOPEZ